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Política de privacidad


1. Información básica protección de datos



Responsable Marca registrada InHome Servicios®
Finalidad Atender solicitudes realizadas a través de la web, gestionar el envío de información y gestión de RRHH y candidatos en el área privada
Legitimación Consentimiento del interesado o relación contractual
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o consentimiento específico del interesado
Derechos Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad, Limitación del Tratamiento
Información adicional Para más información puede contactar en info@inhomeservicios.es


2. Datos Identificativos


Razón Social: Bapedel Tenerife S.L.U - B76723238
Registro Mercantil: Santa Cruz de Tenerife tomo 3483, folio 135 hoja TF58502 de la Sección General.
Dirección: Avda. Francisco La Roche, 49-B Bajo, (38001) Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 822 72 10 10 / 911 08 20 82
Correo-e: info@inhomeservicios.es


Razón Social: Cabatper IHS Investment, S.L.U. - B01603158
Registro Mercantil: Dirección: Avda. Francisco La Roche, 49-B Bajo, (38001) Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 822 72 10 10 / 911 08 20 82
Correo-e: info@inhomeservicios.es

3. Protección de Datos


InHome Servicios en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y el RGPD, vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a InHome Servicios, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

4. Uso de sus datos


Cuando el usuario de la web acepta nuestra política de privacidad, autoriza a InHome Servicios a utilizar y tratar los datos personales suministrados para gestionar el envío de la información que soliciten, proporcionar ofertas sobre productos y servicios solicitados, ya sea a través de correo-e, llamadas telefónicas o correo postal.
Categorías de datos a los que se tiene acceso:
  • Datos identificativos (Nombre, apellidos, email, teléfono, etc.)
  • Datos curriculares (Estado Civil, datos académicos y profesionales, etc.)


  • 5. Legitimación de uso de datos


    El tratamiento de sus datos personales para remitirle la información deseada por los distintos medios anteriormente mencionados está legitimado mediante el consentimiento del interesado, prestado a través de la navegación por nuestra web y la aceptación de las distintas políticas de privacidad.
    Asimismo, esta legitimación está basada en la relación pre-contractual generada por la solicitud de información o por la existencia de una previa relación contractual.

    6. Cesión de datos


    InHome Servicios informa a los usuarios de la web de que sus datos personales serán tratados únicamente por InHome Servicios® y su red de franquiciados. Los datos personales no serán cedidos a terceras personas u organizaciones excepto cuando la cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación del servicio implique la necesidad de una relación contractual con proveedores de servicios encargados del tratamiento. Así mismo, solo se llevará a cabo la cesión de datos a terceros cuando InHome Servicios disponga del consentimiento expreso del usuario y mantenga una relación contractual con el encargado del tratamiento que garantice su confidencialidad y cumplimiento.

    7. Seguridad


    El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta expresamente que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales sensibles (salud, ideología,...) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,...), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

    8. Menores de edad


    Los menores de 14 años no deberán ceder sus datos personales a InHome Servicios, sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. En caso de que InHome Servicios detecte usuarios en la web que pudieran ser menores de 14 años, se reserva el derecho a solicitarle una copia de su DNI, o, en su caso, la autorización de sus padres o tutores, causando su baja en caso de no acreditar el cumplimiento de este requisito o falta de respuesta.

    9. Ejercicio de derechos


    En todo momento el usuario web podrá modificar sus preferencias de envíos comerciales, así como ejercer sus derechos previstos en la normativa, mediante una comunicación escrita dirigida a InHome Servicios, a la dirección postal Avda. Francisco La Roche, 49-B Bajo, (38001) Santa Cruz de Tenerife, o vía email dirigido a info@inhomeservicios.es
    En ambos casos, el usuario deberá acompañar una copia de su DNI, pasaporte o similar indicando el derecho que desea ejercer:


  • ACCESO: Obtener confirmación de si se están tratando sus datos.

  • SUPRESIÓN: Obtener la supresión de sus datos.

  • RECTIFICACIÓN: Modificar los datos inexactos, erróneos o incompletos.

  • PORTABILIDAD: Recibir de InHome Servicios los datos personales que le incumban y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

  • OPOSICIÓN: Oponerse a que datos personales que le conciernan sean objeto de un tratamiento basado en el cumplimiento de finalidades de interés público, o de interés legítimo para el responsable.

  • LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO: Obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos.

  • También, puede usar los modelos y formularios que para el ejercicio de estos derechos pone a su disposición el portal de la AEPD.

    10. Acceso Zona Privada


    Solo los usuarios de la web que se hayan registrado previamente podrán acceder a las prestaciones ofrecidas a través del área privada. Para lo cual resulta indispensable la creación de una cuenta; será responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo la contraseña. Por ello InHome Servicios recomienda modificar la contraseña periódicamente.

    11. Legislación aplicable


    La política de privacidad de InHome Servicios se rige por las siguientes normas:

  • El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos;

  • La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).

  • La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.